lunes, 8 de junio de 2009

He vuelto

He vuelto aunque nadie esperaba mi regreso, ya que nadie lee este blog. Ni yo mismo pensaba regresar pues, tengo que confesar que desde hace tiempo ya, yo del blog me había olvidado. Todo empezó cuando fui dejando pasar las semanas y me decía: "La próxima semana posteo". Resulta que la próxima semana nunca llegó, hasta hoy lunes 08 de junio del 2009. A diferencia del año pasado, he decidido postear cualquier día de la semana, para así darle un poco más de espontaniedad a este blog. Según se me vayan ocurriendo temas interesantes sobre los cuales escribir, ire posteando semanalmente.
Ha pasado mucho tiempo desde el último post, del 24 de septiembre del 2008. En todos estos meses, han pasado muchas cosas que, me atrevo a decir, me han hecho madurar más. Así es, esto va para todos aquellos que me dijeron "Madura!" y para todos aquellos que también dijeron "Tú siempre tan maduro!".
No hay nada sobre mi verano que merezca ser contado, excepto que me dió el tiempo y espacio suficiente para ordenar un poco mi vida. Para darme cuenta donde empezaba y donde terminaba todo. Fueron dos semanas en una playa del norte las que me permitieron entender muchas cosas que no me habían quedado claras en todo el 2008, y también para entenderme a mí mismo.
Llegó marzo y con él llegó el inicio de las clases. Decidí hacer de este año un año diferente: que me diera la oportunidad de reírme pero que también pueda reflexionar. Porque aunque no lo crean, si vives pero nunca te detienes a comprender qué es lo que estás viviendo, es cómo si nunca hubieras vivido.
He vuelto, pero no sé si para quedarme.
Edo

No hay comentarios: