miércoles, 24 de septiembre de 2008

Después del cine

El sábado no tenía nada que hacer. No había hecho planes, así que decidí llamar a mi primo. Decidimos ir al cine y después al McDonalds porque queríamos probar el McFlurry Milky. Le dije que avisara a mis otros primos. Ninguno pudo ir, solo él.

Llegamos al cine y no nos poníamos de acuerdo en qué película ver. Al final, y después de mucho tiempo, terminamos viendo "Búsqueda Implacable". Bueno, no ha sido la mejor película que he visto, pero veíamos esa o "Piña Express". Después de comprar las entradas, nos dimos cuenta que, si queríamos comprarnos dos Mcflurry después de la película, no podíamos comprar canchita.

Bueno, el punto del post es lo que pasó después de la película. Salimos del cine y estábamos caminando por el Chilis, cuando mi primo me dice "Oye tú las conoces?" y yo que estaba unos pasos más atras, retrocedí y le pregunte "A quienes?". De pronto veo a un grupo de 5 chicas que me saludan desde adentro del Chilis. Yo que no conocía a ninguna, voltee a ver si en realidad estaban saludandome a mí o a una persona que estaba atrás de mí. No había nadie. Las chicas me seguían saludando y yo las saludé también. Buscaba sus caras en mi memoria y no las encontraba. Ellas me apuntaban a una y me hacían señas como para verificar si no la conocía. Tenía los ojos grandes y marrones, pelo ondulado marrón también y una sonrisa blanca y contagiosa.

Mi primo que se dió cuenta que las chicas me estaban cojudeando, me jaló del brazo y me dijo "Bien huevón eres tú, no?" Yo solo me reía con ganas. De pronto, se me ocurrió pasar de nuevo por el Chilis y saludarlas y quien sabe, entrar y hablar con ellas un rato. Cuando le sugerí a mi primo la idea me dijo "Ya déjate de cojudeces!"

Al final, me quedé con las ganas de hablar con ellas pero sobretodo de hablar con la de los ojos grandes. Por eso, si tú estuviste en el Chilis el sábado en la noche, saludaste a alguien a través de la ventana, estabas con 4 amigas más y tienes ojos grandes y marrones, deja un comentario en este post.
Edo

No hay comentarios: