lunes, 1 de febrero de 2010

Cumpleaños feliz

El martes pasado (26 de enero), fue mi cumpleaños. Cumplí dieciseís años y  me pasaron las cosas que a todos nos pasan en nuestros cumpleaños: tuve el momento incómodo cuando uno no sabe que hacer mientras le cantan "Cumpleaños feliz (8)", los saludos cuando uno se despierta, los post en el muro del facebook, llamadas telefónicas (algunas de larga distancia), algunos mails, muchos abrazos, una torta (en mi caso un Cheesecake de Oreo), algunos regalos (dos polos, un CD: "Viva la vida" Coldplay, chocolates de La Ibérica y, extrañamente, unos tickets de Happyland). Lo pase con la gente que quiero, aunque algunos faltaron, y, lo más importante, la pasé genial.
Quiero agradecer: a todos los que fueron al almuerzo en el Friday's, a la organizadora del almuerzo, a todos los  que fueron a las comidas previas a mi cumpleaños (parrillada y almuerzo), por los regalos que recibí (incluyendo lo de Happyland) y por los quedaron olvidados o  que me deben y por todos los que se acordaron a tiempo (y a los que no) por todos los post en el muro del Facebook, los mails y las llamadas telefónicas (incluyendo las de larga distancia).
A todos ellos:
GRACIAS TOTALES
(o simplemente GRACIAS)
Edo

3 comentarios:

Nathalie Díaz (: dijo...

Oh, de nada. Pero sigo pensando que hubiera sido mejor un Chili's que ir a T.G.I. Friday's. Igual, que paja que la hayas pasado lindo.

adriana dijo...

Solo haber pedido lo unico que entendimos en la carta y recordar esos tiempos en Happyland, es lo q hizo de este día, muy especial y aunque no te hayas despedido de mi,...se que la pasaste increible y nos divertimos tambien,gracias a la presencia de todos y especialemente de mi, lo sé : )... te amooo,tonto... es lo que mierda se me ocurrió.

melissa dijo...

hola! :)

espero q la hayas pasado bien en tu cumple! y alparecer asi fue... por lo que he leido!!! :)

16 años! que viejo q estas! jaja... los años pasan volando!

bno, espero volver a verte algun dia!

melissa
(tu amiga del britanico, jaja)