viernes, 5 de septiembre de 2008

Señoras y señores, con uds. mi blog!






Edo

Un abrazo

Antes de terminar este post, quiero decirle que este no es solo mi blog, también es de ustedes. Es sobre todo de ustedes, porque serán los que, con sus comentarios me alentarán a seguir y compartirán conmigo y con los demás lectores sus experiencias personales. Así que escriban, escriban y escriban.

Este es el primer post. Demoré tanto en escribirlo por dos razones: la primera, no sabía en realidad sobre que escribir, no sabía que era lo ideal para escribir en este primer post y la segunda, no estaba seguro si quería compartir un pedazo de mi vida con ustedes. Estaba tan inseguro, que hasta pensé en cerrarlo. Trataba de convencerme de que esto no era una buena idea, pero a la vez, de que sí lo era. Era como la lucha del ángel y del diablo que todos tenemos dentro y que sale en los dibujos animados.
Debo de confesar además, que llegar a escribir este post no fue nada fácil: me olvidé de mi clave y en los días en los cuales me convencía de que hacer esto era una buena idea, trataba de entrar y me daba con la ingrata sorpresa de que me había olvidado de mi clave, otra vez. Así que me desanimaba y lo iba postergando. Hasta que me dije a mí mismo "¡Ya déjate de huevadas! Entonces, ¿para qué has creado el blog, si eres tan miedoso que no quieres colgar un post?" Así que finalmente estoy aquí. Yo aquí escribiendo y tú allá leyendo. Es como si el ángel o el diablo que llevo en mi interior hubiera ganado, no sé cual.

1 comentario:

Anonymous dijo...

No se que empezaras a poner en este blog pero bueno, leere cada ves q pueda :)

besos

-adri