jueves, 20 de enero de 2011

Una pausa...

Voy a tomarme un descanso. La verdad, no sé de qué: del cole, hace rato; de las vacaciones, aún no. De cualquier forma, estaré 3 semanas sin postear a partir del viernes (osea mañana) pues, me voy de viaje al país europeo con forma de bota. Bueno, supongo que en realidad este descanso no será más que un ponerle "pausa" a mi vida en Lima y, ponerle "play" a mis tres semanas en Italia. Este hecho requiere medidas urgentes, como por ejemplo: descargarme 5 películas para poner en mi iPod y... Bueno eso era lo más urgente. No quiero pasarme 10 horas en un avión sin hacer nada (no importa cuánto me gusten los aviones, igual). Claro está que tengo que armar una maleta, recién hoy. Respecto a esto, veo en Facebook y en Twitter que una parte de mis amigos ya tienen sus maletas hechas pero, no hay nada por qué preocuparse. Todavía me quedan 29 horas para encargarme de eso. En conclusión, creo que tenía que comentarle esto a las 54 personas que leyeron el blog en el último mes (y a las que estoy dando por sentado que son lectores asiduos, aún así no lo sean), para que no se lleven ningún susto (hipérbole) al ver que no he posteado nada en enero.
¿Qué ha estado pasando en estos días? Bueno el hecho más importante ha sido mi Fiesta de Promoción. No me gusta como suena, así que me referiré a ella como la Prom. Fue el 15 de enero, el sábado pasado. A algunos les quitó el sueño el solo hecho de pensar en la Prom, a otros no tanto. Sinceramente, yo, la pasé genial, tenía a la mejor pareja de Prom de este planeta y, a pesar de que algunos se quejaran que la única sustancia con alcohol disponible era  cerveza, a mí ni me hizo falta. No porque yo haya llevado mi propia ración de licor, no me malinterprenten, simplemente no lo necesité.


De ahí, sobre la pregunta clásica del verano: "Ya has ido a la playa?" Mi respuesta es: no. Y no porque no me guste, todo lo contrario. Mi excusa puede sonar un poco lamentable pero, es cierta. No puedo ir a la playa porque mi oftalmóloga me lo ha prohibido. Resulta que cuando tenía 8 años, me dijeron que tenía un tipo de alergia en los ojos y, que iba a tener que usar unas gotas por el resto de mi vida. Usé las gotas por un mes y, de ahí nunca más. En diciembre que fui a la clínica, la oftalmóloga se acordó de mi y de mi alergia, a pesar de no haberme visto en 8 años (y no, no fue porque leyó mi historia clínica). Me regañó un poco por no haber ido a su consultorio en mucho tiempo y, nuevamente me recetó las famosas gotas, que vinieron acompañadas de la prohibición que ya mencioné.
Bueno, estimados 54 lectores que, insisto, espero que sean visitantes asiduos a este blog, antes de tomarme esta pausa, necesito hacer mi maleta y, mi madre "sugirió sutilmente" que mañana me levante temprano con un "Mañana a las 7 ya estás despierto, para empezar a hacer tu maleta". Podré usar con ella el argumento que aún me quedan 29 horas para hacerla o, bueno para las 7 am. de hoy, 23 horas? No me atreví a preguntar que pasaría si es que a las 7 no estoy despierto.
Edo
PS. Estoy desde las 8 pm tratando de bajar "Inglorious Basterds" y "Inception", son la 1.10 am y, hasta ahora, solo he descargado la segunda, a los sin gloria les faltan 5.47 minutos.
PS 2. Gracias a V. PR. a quien yo llamo Peje. Ha sido la mejor pareja de Prom.

No hay comentarios: